Rehabilitación energética de edificios en Vitoria

Rehabilitación energética integral

Ahorro en factura

Disminución de la FACTURA GLOBAL EN CALEFACCIÓN hasta un 70 % menos.

Amortización

Amortización del DINERO INVERTIDO en un periodo de tiempo asequible, debido al gran ahorro mencionado anteriormente.

Bonificaciones IBI

BONIFICACIONES en el pago del IBI (impuesto de bienes inmuebles) por CERTIFICACIÓN ENERGETICA A del 50%

Revalorización

Revalorización del precio de la vivienda.

Mayor confort

Mayor SALUD Y CONFORT térmico y acústico.

Puentes térmicos

Cálculo y eliminación de los puentes térmicos.

LUZ Y ESPACIO ARQUITECTOS somos un estudio de arquitectura, con 25 años de experiencia, especializado en proyectos de ecodiseño; tales como las 50 viviendas en Bermeo que obtuvieron el Premio Visesa para la vivienda social del siglo XXI. Además, fueron seleccionadas para el Congreso Bienal de Arquitectura Sostenible “SB‐Sustainable Building‐08” en Melbourne (Australia), obtuvieron el 1er premio en ENDESA 13 a la promoción más sostenible, ISOVER ENERGY EFICIENCY 2011 y 1º premio de Construcción Sostenible de la Junta de Castilla y León 2012.

Hemos realizado la Rehabilitación energética de 30 viviendas en el barrio de Zaramaga, Vitoria-Gasteiz, viviendas con más de 50 años de antigüedad, obteniendo el 1er premio de ‘Construcción Sostenible de la Junta Castilla y León 2015’ y ganador Internacional en los GREEN BUILDING SOLUTIONS AWARDS, parte de la conferencia COP 22.

Hemos redactado para NASUVINSA el proyecto de ejecución para la rehabilitación integral 24 viviendas en Zizur Mayor (Navarra) y en otras provincias.

Recientemente hemos obtenido 3.000.0000 € de ayudas RENOVE del País Vasco, provenientes de fondos europeos para la realización de rehabilitaciones energéticas en varias comunidades de vecinos.

Aislamiento de cafetera como ejemplo
Ejemplo de termodinámica de cafetera aislada en comparación con otra no aislada para entender el aislamiento de los edificios.

Expertos en Ecodiseño

Máximo ahorro y confort en tu vivienda

La garantía de una disminución en su factura energética. Además del ahorro, usted obtendrá confort, no pasará frío ni calor pagando menos.

¡El aislamiento no tiene mantenimiento!! Le asesoraremos en el diseño de su obra, instalaciones y ayudas. Vivirá en una casa revalorizada, más confortable y tendrá la conciencia tranquila ya que además de ahorrar energía disminuye las emisiones de CO2 y cuida su planeta. Le ofrecemos un diseño elegante para la eliminación de barreras arquitectónicas. Estudiaremos las alternativas (Ascensores, plataformas elevadoras, rampas) para adaptar el portal a todas las necesidades.

rehabilitacion-energetica-edificios-vitoria-3

Actuaciones

  • Mejora de la accesibilidad universal y de supresión de barreras arquitectónicas.
  • Mejora de la eficiencia energética del edificio, del aislamiento acústico y sus condiciones de salubridad de los edificios.
  • Adecuación estructural
  • Mantenimiento del interés histórico, artístico o ambiental de edificios catalogados
  • Reforma o sustitución de las instalaciones obsoletas o inexistentes de fontanería, saneamiento, electricidad, calefacción, gas, telefonía o protección contra incendios.
  • Adecuación las viviendas a las condiciones mínimas de habitabilidad, seguridad y salubridad

¿Necesitas rehabilitar energéticamente tu edificio?

Confía en auténticos profesionales y expertos en arquitectura sostenible

Start typing and press Enter to search