Construcción viviendas colectivas Vitoria

Nueva vivienda colectiva

En LUZ Y ESPACIO ARQUITECTOS creemos en la vivienda colectiva.

Entendemos la vivienda colectiva como la adaptación de la vivienda a las diferentes y cambiantes formas de vivir de las personas.

Prestamos gran atención a los espacios interiores privados, pero también a los espacios comunes y de relación entre vecinos; así como la relación de los edificios con el entorno, calle, barrio y ciudad.

El objeto de los proyectos es realizar unas casas modernas y sostenibles. Nos hemos especializado en diseñar y construir buena arquitectura con el menor impacto en nuestra gran casa común, la tierra.

Nuestra forma de trabajar busca la calidad en el trabajo bien hecho, con ilusión, apoyado en el ecodiseño. Primero analizamos el lugar, su clima, su forma de construir. Hacemos maquetas, con modelos climáticos, con el objeto de proyectar el mejor edificio respetando la naturaleza.

En ella trataremos de reflejar vuestra forma de ser y forma de vivir con un diseño sencillo pero bello.

Passive House Designer

Somos expertos Passivhaus Designers

Estamos proyectando casas pasivas y edificios de equipamiento de consumo casi nulo. Llevamos años certificados en la ISO 14006:2011 de ecodiseño y somos Passivhaus Designers. Desarrollamos cada encargo que recibimos con un proceso de trabajo que evalúa impactos ambientales durante todo el ciclo de vida de un edificio. Nuestros edificios, además de bellos y funcionales, gastan menos y emiten una menor cantidad de CO2.

Queremos conocer tu proyecto colectivo

Déjate asesorar por expertos en ecodiseño y viviendas colectivas

Start typing and press Enter to search