Construcción viviendas unifamiliares Vitoria

Nueva vivienda unifamiliar

El objeto de los proyectos es realizar unas casas modernas y sostenibles.

Primero analizamos el lugar, su clima, su forma de construir. Hacemos maquetas, con modelos climáticos, con el objeto de proyectar el mejor edificio respetando la naturaleza.

La captación solar pasiva es fundamental y uno de los principios básicos del ecodiseño que practica el estudio de arquitectura LuzyEspacio.

Lo principal es diferenciar el diseño y aislamiento de las fachadas en función de su orientación y no gastar energía o captarla de forma gratuita.

Vuestra casa será única. En ella trataremos de reflejar vuestra forma de ser y forma de vivir con un diseño sencillo pero bello.

Passive House Designer

Somos Passivhaus Designers

Estamos proyectando casas pasivas y edificios de equipamiento de consumo casi nulo. Llevamos años certificados en la ISO 14006:2011 de ecodiseño y somos Passivhaus Designers. Desarrollamos cada encargo que recibimos con un proceso de trabajo que evalúa impactos ambientales durante todo el ciclo de vida de un edificio. Nuestros edificios, además de bellos y funcionales, gastan menos y emiten una menor cantidad de CO2.

¿Quieres construir al casa de tus sueños?

Te ayudamos alcanzar tu sueño con nuestros de expertos en arquitectura sostenible

Start typing and press Enter to search