Estudio de arquitectura en Vitoria

Desde 1994 creando espacios sostenibles, bellos y funcionales

Se trata de satisfacer al cliente, proporcionándole confort, salud y ahorro. Aprendemos día a día de la experiencia de todos y cada uno de los proyectos para ir aplicando sus líneas estratégicas en proyectos futuros con el menor impacto. El cliente debe de saber cuánto le cuesta y cuantas emisiones ahorra. Focalizar nuestro trabajo en la regeneración y la rehabilitación energética. Damos servicio al vecino que es el habitante de la ciudad, ayudándolo a gestionar las ayudas, elegir al constructor y aplicar la solución técnica más razonable según su coste económico y ahorro energético.

Passive House Designer

Somos Passivhaus Designers

Nuestro estudio compagina la preocupación por el diseño del espacio con la inclusión de las variables energéticas y medioambientales en la arquitectura. Estamos proyectando casas pasivas y edificios de equipamiento de consumo casi nulo. Llevamos años certificados en la ISO 14006:2011 de ecodiseño y somos Passivhaus Designers.

Desarrollamos cada encargo que recibimos con un proceso de trabajo que evalúa impactos ambientales durante todo el ciclo de vida de un edificio. Nuestros edificios, además de bellos y funcionales, gastan menos y emiten una menor cantidad de CO2.

Capacidad y eficiencia

Equipo multidisciplinar

Nuestro equipo multidisciplinar tiene una gran experiencia en el control de las variables constructivas, energéticas y económicas. Establecemos un plan de formación continua, que además de planificar la mejora en las habilidades y control de herramientas informáticas, establece una autoformación semanal dentro de nuestro propio equipo. Esta autoformación además de aumentar el conocimiento, incrementa la buena relación entre el equipo.

Ramón Ruiz-Cuevas Peña
Arquitecto Superior
Gerente

Mark Beston
Arquitecto superior
Director técnico

Iker Moya Alonso
Arquitecto Superior
Arquitecto de Proyectos

Adan Hernando Senes 
Ingeniero Mecánico Superior
Especialista en Eficiencia Energética

Javier Malavé Sáez de Heredia
Arquitecto Técnico
Ingeniero de la Edificación

Maribel García Bobillo  
Arquitecto Tecnico

Luis Ortiz de Villalba
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (especialista en Finanzas)

Carmem Sáez
Periodista
Administrativa

Queremos conocer tu proyecto

Confía en profesionales con mas de 25 años de experiencia en arquitectura sostenible

Start typing and press Enter to search