Asesoramiento energético gratuito

Estudiamos la eficiencia energética de edificios para realizar propuestas de ahorro energético, económico y emisiones

1. Estudio

Se estudia el estado actual de un edificio y su uso detectando los diversos problemas energéticos

2. Propuestas

Se proponen unas mejoras con una valoración de las inversiones y el retorno de las mismas:

Ahorro de energía (kWh)
Ahorro económico (€)
Ahorro de emisiones (kg de CO2)

3. Gestión

Nos ofrecemos también a colaborar en la gestión de consecución de ayudas públicas para comunidades de vecinos y empresas.

asesoramiento-energetico-edificios-vitoria

Expertos en ecodiseño

Podemos analizar también la información de forma dinámica a nivel de precios. Los clientes pueden visualizar los resultados y las soluciones constructivas y su valoración con mucha claridad. Realizamos una comparativa de soluciones constructivas con sus cualidades térmicas, técnicas y su precio.

Redactamos un estudio económico detallado de la propuesta, ya que, la no desviación en los costes y en los tiempos de proyecto y obra, es una prioridad para nuestro equipo. Se acompaña cronograma con los tiempos de obra y plazos. Durante la dirección de la obra se realiza un control adecuado de la ejecución de las mismas (materiales, plazos, costes) con la elaboración actas en todas las visitas con fotografías del estado de la obra y los temas pendientes.

Se justifica también la eliminación de los puentes térmicos y la obtención de los estándares requeridos para la obtención de ayudas, así como su certificación si fuese necesaria.

Tenemos solvencia técnica para la obtención de ayudas de las distintas administraciones en función de la mejora de las emisiones y ahorro energético.

SOLICITA AHORA ASESORAMIENTO ENERGÉTICO GRATUITO

Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo con al mayor brevedad para asesorarte sobre la mejor solución en rehabilitación energética para tu edificio.


He leído y acepto el Política de Privacidad.

Start typing and press Enter to search